Christmas España Nike Free 4.0 V3

Apúntate al Black Friday de Nike Free 4.0 V3 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Estos días de Semana Santa en los que los niños están de vacaciones, son perfectos para hacer en casa algunas manualidades. Y en especial si son manualidades temáticas relacionadas con la celebración de la pascua. Así que quien más y quien menos dedicará alguna que otra tarde a decorar huevos de Pascua.

Christmas España Nike Free 4.0 V3, Por eso hoy en Trendencias Lifestyle os traemos tres ideas DIY para la decoración de huevos de Pascua que divertirán mucho a los niños, pero también a los no tan niños. Para todas ellas necesitamos pinturas de colores, en algunos casos se pueden aplicar con pincel y en otros sumergiendo el huevo en un baño de color, veamos cuales son las propuestas.

Una familia de huevos de Pascua

Christmas España Nike Free 4.0 V3 Empezamos con la idea de representar a todos los miembros de la familia en huevos de Pascua, podemos elegir tantos huevos como familiares queramos representar: mamá, papá, los niños, los abuelos, el tío que viene siempre a comer el domingo de Pascua... La cuestión es decorar los huevos de forma que resulten representativos para la persona en cuestión.

Podemo dibujar pelo, ropa de un estilo o un color determinados... y por si quedan dudas en el espacio en que debería y la cara podemos colocar una foto de carné de cada uno para que se sepa a quien representa.

Huevos de Pascua inspirados en los Minions

Aquí mis favoritos, los huevos de Pascua inspirados en los Minions. Hay un montón de tutoriales en la red para hacerlos pero no todos quedan tan bien, me encanta la idea de pegar los ojos saltones para completar el proyecto, que además son muy fáciles de conseguir.

En este caso la pintura no se aplica con pincel sino por inmersión, así que de entrada parece que encima de súper divertido, este proyecto es uno de los más fáciles.

Huevos de Pascua con bigote

Christmas España Nike Free 4.0 V3 Y terminamos con un diseño que gustará a los niños por los colores a los mayores por el detalle decorativo, los huevos con bigote que nos habrían venido muy bien en Movember, pero es la Pascua se celebra ahora...

Aquí lo de teñir los huevos es fácil, lo más complicado es tener buen pulso para dibujar los bigotes, aunque si no nos vemos capaces también podemos comprarlos en pegatina, que será más sencillo. Con todo yo me quedo con los huevos Minions, y vosotros, ¿con qué diseño os quedáis?

2016 New Nike Air Max 90 Woven Sea Blue/Blue Yellow Uomo Running Scarpe Italia Vía | Number 2 pencil, Handmade Charlotte y A pumpkin and a princess
En Trendencias Lifestyle | Los huevos de Pascua más divertidos, decorados por ti con caritas de LEGO

Christmas España Nike Free 4.0 V3

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *