Christmas España Nike Free 3.0 V5

Apúntate al Black Friday de Nike Free 3.0 V5 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Las dietas saludables y bajas en calorías, grasas y azúcares no están reñidas con el sabor, y hoy te lo voy a demostrar. Toma nota de estos 5 deliciosos desayunos, te van a sorprender tanto que van a formar parte de tu recetario para siempre.

Christmas España Nike Free 3.0 V5, Sabrosos desayunos equilibrados y muy originales, uno para cada día de la semana, para que no te aburras haciendo dieta, tostadas, salmón ahumado, huevos escalfados, parfaits,... Mmmmh

Tostada con aguacate y huevo pochado, Cider with Rosie

Una tostadita de pan de centeno en el que untaremos aguacate machacado con un chorrito de jugo de limón, y al que añadiremos un huevo escalfado. Finalmente salaremos y le añadiremos un toque de chile.

Parfaits de frambuesas y arándanos, Design Love Fest

Christmas España Nike Free 3.0 V5 Batiremos en un vaso americano un yogur con frambuesas y arándanos congelados con un chorro de miel. Colocaremos en un vaso o cuenco la mezcla, da un toque crujiente añadiendo granola y avena, y finalmente ponemos los arándanos, higos pelados y troceados, uvas y plátanos con un topping de almendras laminadas.

Sandwich con Tzatziki, queso feta, tomates secos y rúcula, Kwestiasmaku

En una rebanada de pan casero de cereales integrales con una corteza gruesa y crujiente al que untaremos Tzatziki, queso feta troceado, tomate seco, rúcula, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Tostada con aguacate, salmón ahumado y huevos escalfados, Milk Chai Honey

En este caso a la tostada de pan integral le añadimos una base de aguacate con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, encima colocamos el salmón ahumado, huevos escalfados y unos germinados de alfalfa u otro tipo de brotes.

Yogur con frambuesas y cereales, Au Petit Goût

Acabamos con un sabroso vaso en el que pondremos muesli tostado en la base, yogur al que añadiremos frambuesas troceadas con un toque de sirope de agave para endulzar, y acabamos con unas frambuesas enteras.

Christmas España Nike Free 3.0 V5 ¿Qué te parece? Sorprendente, ¿verdad? Un montón de ideas con las que disfrutarás desayunando, y con las que te mantendrás a dieta. Yo los he probado todos, y no sabría decirte cual me gusta más.

2016 New Nike Air Max 90 Woven Gray/Malachite Green Uomo Running Scarpe Italia En Trendencias Lifestyle | Empieza el día con un desayuno rico y saludable, smoothie de frambuesas y coco

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *