Christmas España Nike Air Max TN

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max TN si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Desde hace un tiempo hay una nueva adicción en redes sociales que no lleva el nombre de Facebook: Instagram. El colgar fotos seguidas de hashtags para que la gente comente y le da al me gusta es lo que se lleva. Y desde su creación ha ido aportando cambios y novedades. Filtros, vídeos, encuadres... Pero lo cierto es que aplicaciones paralelas le han superado a la hora de retocar y preparar la imagen... ¿Hasta ahora?

Christmas España Nike Air Max TN, Y es que el programa ofrece nuevos filtros y colores para editar la fotografía y que el resultado final sea mejor. De este modo, podremos añadir transparencia a la imagen al gusto de cada uno, o dar un toque de color variando luces y sombras.

¿Preparados para empezar a crear nuevas fotografías?

2016 New Supreme x Nike Air Max 98 Gray Red Uomo Running Scarpe 844694-600 Italia Christmas España Nike Air Max TN En Trendencias Lifestyle | Tus personajes favoritos en ilustraciones en el Instagram de Hey... ¡No falta uno!

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *