Christmas España Nike Air Max NoMo

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max NoMo si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Las fotos de los famosos siempre apetece verlas, más si son imágenes de la vida cotidiana e inéditas, nos permite hacer de voyeurs por un rato, sin que nadie nos señale con el dedo. Las fotos robadas tienen algo especial y son mucho más interesantes que los posados en la alfombra roja o reportajes en revistas.

Christmas España Nike Air Max NoMo, Descubres a políticos en actitudes desenfadadas y naturales, a famosos y celebridades con un talante más relajado y menos pendiente de lo que sucede en su entorno, reyes, científicos y filósofos haciendo el tonto,... de repente descubres risas, abrazos y diversión, algo a lo que no nos tienen acostumbrados.

Y descubres instantes que no sabias que habían sucedido, como cuando Christian Bale de niño conoció a Rowan Atkinson, o los dos iconos del rock Paul McCartney y Mick Jagger viajando juntos en tren, Nancy Reagan en brazos de Mister T o Elvis Presley intentando pegar a Muhammad Alison, son algunos de los momentos curiosos que encontrarás en estas 43 fotografías históricas de celebridades jamás vistas, instantes que forman parte de nuestra cultura colectiva.

Eartha Kitt y Marilyn Monroe El Príncipe William, Kanye West, el Príncipe Harry y P.Diddy Elvis Presley y Tom Jones Arnold Schwarzenegger y Shaquille O’neal Nancy Reagan y Mr.T Andy Warhol y Bob Dylan Paul McCartney y Michael Jackson Gary Oldman, David Bowie y Edward Norton Elvis Presley y Muhammad Ali Johnny Depp y Paul McCartney Andy Warhol y Muhammad Ali Paul Newman y Clint Eastwood Marilyn Monroe y Sammy Davis Jr. Madonna, Sting y Tupac Shakur Anthony Kiedis, David Bowie y Johnny Depp Eddie Murphy, Sidney Poitier, Bill Cosby y Richard Pryor Henry Ford, Thomas Edison, Warren G. Harding y Harvey Firestone Meryl Streep y Hillary Clinton Ella Fitzgerald y Louis Armstrong Rowan Atkinson y Christian Bale Rosa Parks y Martin Luther King Jr. Frank Sinatra y Grace Kelly Alfred Hitchcock y Sean Connery Coco Chanel y Salvador Dalí Clark Gable, Shirley Temple, Mickey Rooney y Judy Garland Richard Nixon y Robocop Paul McCartney y Mick Jagger Louis Armstrong, Paul Newman y Duke Ellington Kiss y Tupac Mr. Rogers y el Dalai Lama Nelson Mandela y la Princesa Diana Snoop Dogg y Martha Stewart Salvador Dalí y Walt Disney Los Brady Brunch conocen a The Jackson 5 Charlie Chaplin y Gandhi Dean Martin y John Wayne Michael Jackson y Mr. T Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Elvis Presley y Johnny Cash George Harrison y Bob Marley Shaquille O’neal y Bill Gates Elvis Presley y Sophia Loren Charlie Chaplin y Albert Einstein Marlon Brando, Al Pacino y Francis Ford Coppola

Christmas España Nike Air Max NoMo Es un placer poder ver y disfrutar de momentos que ya han sucedido, este es el gran don de la fotografía, captar un instante que no volverá a repetirse, del cual podemos disfrutar todos. Situaciones únicas que permanecerán para la contemplación de futuras generaciones, y que nos ayudarán a contar y entender mejor la historia.

2016 New Supreme x Nike Air Max 98 All Black Uomo Running Scarpe 844694-001 Italia Vía | Distractify
En Trendencias Lifestyle | 20 espectaculares imágenes en las que la naturaleza gana a la civilización

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *