Christmas España Nike Air Max Lunar1

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max Lunar1 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

¿Estás pensando en elaborar tu propia cerveza y comercializarla? Antes pásate por el Spiritmuseum en Estocolmo y date una vuelta por Beer, toma nota de todo lo que te van a contar, cada palabra es oro puro, luego solo tienes que aplicarlo a tu negocio.

Christmas España Nike Air Max Lunar1, El estudio sueco Form Us With Love ha diseñado y comisariado Beer, una espectacular exposición dedicada a la cultura de hacer y beber cerveza en el museo Spiritmuseum de Estocolmo en Suecia.

Tras el supino éxito que la cerveza ha sufrido estos últimos años, en Suecia el número de fábricas de cerveza se ha duplicado año tras año. Tan solo cabe mirar la estadística de la producción de cerveza en Suecia en la imagen, la primera columna pertenece al año 1988, la segunda al año 1997 y la tercera al 2015. Se ha disparado!

Christmas España Nike Air Max Lunar1 Es por ello Form Us With Love y el Spiritmuseum decidieron crear esta exposición, con el objetivo de proporcionar información sobre los diferentes tipos de cerveza y cómo elaborar artesanalmente cada una.

La exposición anima a la gente a disfrutar de esta popular bebida, y te da las herramientas adecuadas para poder catarla e identificarla a través de todos tus sentidos, para de esta manera distinguir los diferentes métodos de elaboración y tipos de cerveza que existen.

Los suecos son conocidos por ser amantes de la cerveza y se enorgullecen de la educación y la creación de un entorno donde la cerveza recibe la atención que merece. La exposición además de ser muy interesante, es un gran ejercicio de diseño.

2016 Nike Air Presto Flyknit Ultra All Black Uomo Running Scarpe 835738-002 Italia Más información | Spritmuseum y Form Us With Love
En Trendencias Lifestyle | Barcelona Beer Company la nueva brewery con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad

Christmas España Nike Air Max Lunar1

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *