Christmas España Nike Air Yeezy

Apúntate al Black Friday de Nike Air Yeezy si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Barcelona tiene encanto, gracia y muchos rincones que enamoran. Y además, tiene espacios y restaurantes que te llaman la atención por su aspecto y filosofía. He aquí donde podría entrar a la perfección ArtTé, un bistrot, un lugar de té y una tienda que, además, hacen actuaciones en directo. ¿Quieres saber más?

Christmas España Nike Air Yeezy, Con un lugar diáfano y con un interiorismo de esos que te dejan con la boca abierta, este lugar destaca por estar muy relacionado con el mundo del arte. Y es que dependiendo del día y la hora uno puede disfrutar de música en vivo o de según qué exposición. Un total de 400 metros cuadrados sirven para crear una atmósfera versátil donde acoger desde la calma más absoluta, a la pura efervescencia creativa y cultural de Barcelona. La luz natural sorprende al visitante y sus propuestas de pintura, música, poesía y demás te acaban enganchando.

El restaurante y salón de té

Desde desayunos donde los zumos naturales se llevan parte del protagonismo, pasando por comidas healthy donde los ingredientes ligeros y sanos son los protagonistas, haciendo hincapié en las tardes de café acompañadas de un pastel casero y terminando con grandes cenas con amigos. Busca una excusa para acercarte a este lugar, saldrás con una sonrisa de oreja a oreja.

La tienda

Christmas España Nike Air Yeezy Como su nombre indica, el té es algo muy importante aquí. Creen que éste está estrechamente ligado al espíritu creativo, con una infinidad de matices y sensaciones. Por ello en su tienda uno puede encontrar tés de todo tipo: Té de China, Vietnam, Sri Lanka, India, Japón y África, llegados frescos y envasados. O si se prefiere uno puede decantarse por los tés rojos, negros, verdes y blancos aromatizados con frutas, especias, flores o cereales.

Ameniza tus días en un lugar como éste. La semana se te pasará ¡volando!

Ver galería completa » ArtTé Barcelona (22 fotos)

Nike Air Max 2016 GS Orange Black Blue Bambini Running Scarpe Online Outlet 806771-001 Italia En Trendencias Lifestyle | Llega la época de verano, he aquí 5 heladerías a tener en cuenta

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *