Christmas España Nike Air Max LTD 4

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max LTD 4 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Siempre me ha fascinado la gente que no solo dibuja bien, sino que tiene la capacidad de interpretar una escena o un personaje a su manera y de reproducirla desde su punto de vista con algunos trazos logrando que cualquiera la identifique fácilmente con el origen de su inspiración.

Christmas España Nike Air Max LTD 4, Eso es lo que sucede precisamente con las ilustraciones de Hey, de las que me he enamorado esta semana, que se pueden seguir día a día en su Instagram y que representan a todos los personajes de realidad y de ficción que podáis imaginar... Y si no todos aún buen número de ellos.

Christmas España Nike Air Max LTD 4 Probablemente una elección adecuada de colores representativos ayuda mucho a la hora de que todos estos personajes resulten tan fáciles de intensificar. Pero la interpretación de la silueta también está muy bien hecha y en todas las ilustraciones es fiel al mismo estilo.

La verdad es que a mi me han fascinado todas las ilustraciones, pero sobre todo las que representan a personajes de verdad, por ejemplo, a Olivia Newton John y John Travolta o a Marilyn Monroe en las imágenes sobre estas líneas. Fantástica la habilidad del autor o los autores, ¿no os parece?

2016 Nike Air Presto Flyknit Ultra Gray Blue Uomo Running Scarpe 835738-805 Italia Vía | Fubiz
Más información | Hey y Every Hey en Instagram
En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo nos relacionamos con la tecnología? Ajit Johnson lo explica en sus ilustraciones

Christmas España Nike Air Max LTD 4

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *