Christmas España Nike Air Max Humara

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max Humara si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

No voy a contarte nada nuevo si te digo que tu madre se merece lo mejor, un regalo único y exclusivo y si es hecho por ti, mejor que mejor, porque tendrá el valor añadido de lo personal y del DIY. Si además a tu madre le gusta el punto, que lo más probable es que sí, no te puedes perder las propuestas de We Are Knitters para el día de la madre.

Christmas España Nike Air Max Humara, Son kits para tejer con técnicas de lo más diversas: punto, crochet o trapillo... Si te ves capaz de comprar el kit y tener la pieza lista de aquí al tres de mayo, ¡adelante! Si no, siempre tienes la opción de regalarle el kit a tu madre y que se lo teja ella, que tal vez se de más maña. No es lo mismo, pero también es un bonito detalle.

Christmas España Nike Air Max Humara Hay un montón de kits para elegir: jerseys, cuellos, chalecos, bufandas, chaquetas, bolsos, ponchos... en las imágenes de este artículo podéis ver algunos de los que parecen más recomendables para un día como el de la madre, aunque si estos no os convencen, podéis echar un vistazo a la web que hay otras muchas propuestas.

Los precios van desde los 49 euros del kit de la primera foto que se llama Juliet Tee y es el más fácil de tejer, hasta los 75 euros de la propuesta de la segunda foto, Napa Cardigan, pasando por 55 euros de Cinnamon Tee, en las fotos sobre estas líneas, un poco más complicado.

2016 Nike Eric Koston Fragment SB Black Gray Orange Uomo Scarpe Online Shop Italia Así que analizad estilo, colores, precio y nivel de dificultad y elegid lo que mejor se adecue a vuestras capacidades tejedoras, vuestro gusto y el de vuestra madre.

Más información | We Are Knitters
En Trendencias Lifestyle | 11 imprimibles descargables y gratuitos para sorprender a tu madre en su día

Christmas España Nike Air Max Humara

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *