Christmas España Nike Air Max Command

Apúntate al Black Friday de Nike Air Max Command si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Hoy es el día. Hoy es el día en que Indio (California) se lleva el centro de las miradas. ¿El por qué? Una sencilla y simple razón: Coachella. El festival de música más molón de los últimos tiempos da pistoletazo de salida y hoy comienza su primer fin de semana. Clean Bandit, alt J, David Guetta, Martin Solveig, Florence + The Machine... Y así un largo etcétera. Como te pilla un poco lejos, y es imposible el poder acercarse hasta allí para disfrutar de la buena música, hoy os traemos una banda sonora de lo más festivalera. ¿Con qué éxito te quedas?

Hozier - Jackie And Wilson

Christmas España Nike Air Max Command, Hozier es uno de los nombres que más fans atrae. Sus canciones buen rolleras y tranquilas gustan, más cuando uno de sus éxitos se titulo Jackie and Wilson.

alt-J (∆) - Breezeblocks

alt-J tocarán en Coachella pero ¡atención! tendrás oportunidad de disfrutar de su Breezeblocks en directo en pleno Primavera Sound 2015. ¿Nos ponemos ya en el mood?

Clean Bandit - Rather Be

Christmas España Nike Air Max Command Desde hace ya un año Clean Bandit lo peta bastante, aunque no es hasta este año que empieza a despuntar como nunca. ¿Su éxito más famoso? Rather Be.

Vance Joy - Mess is Mine

A pesar de que la canción más famosa de Vance Joy es Riptide, lo cierto es que Mess is mine debes tenerla en tu radar de éxitos.

AC/DC - Highway to Hell

Es uno de los grupos favoritos del cartel: AC/DC aparecerán esta noche en pleno Indio y revolucionarán al público. Y es que canciones como Highway to Hell son dignas de ser cantadas y bailadas.

Ponte en la onda de Coachella y disfruta del festival en tu propia casa.

2016 Nike Kaishi 2.0 SE Black White Uomo Running Scarpe Online Shop 833457-011 Italia Christmas España Nike Air Max Command Fotos | Sincerely Jules

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *