Christmas España Nike Air Jordan

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Una gran parte de la población vivimos en ciudades, apretados en pequeñas cajas de cerillas de cemento, es evidente que la ciudad ofrece un montón de oportunidades y facilidades que un pueblo o la mismísma naturaleza jamás nos ofrecerá.

Christmas España Nike Air Jordan, Pero a pesar de ello no podemos vivir sin la naturaleza, formamos parte de ella, la necesitamos, aprovechamos las vacaciones y fines de semana para hacer una escapada a la montaña o a la playa. Por unos instantes nos relajamos y volvemos a nuestros orígenes, imagínate si esta escapada la haces a uno de los 9 bosques más mágicos del mundo.

Cárpatos Blancos, Eslovaquia. Janek Sedlar Italia, Leonid Litvac Hallerbos, Bélgica. Kilian Schönberger

Lo sorprendente de la naturaleza es que se adapta al entorno, por eso no es lo mismo un bosque en el País Vasco en España con un clima templado que uno en Inglaterra o en la fría República Checa.

Christmas España Nike Air Jordan Podemos encontrar misteriosos bosques forrados de musgo en Rumania, idílicos paisajes nevados repletos de gigantescos abetos o bosques con alfombras de flores lilas, rojas o amarillas. Es realmente sorprendente!

Republica Checa. Jan Machata Montañas Beskidy, Republica Checa. Jan Bainar Nagoya, Japón. Yume Cyan

Dichos ecosistemas repletos de todo tipo de hermosa vegetación nos permiten recrear leyendas, mitos y otras historias, solo en los bosques suceden hechos mágicos, parajes con un encanto único, en el que perderse y sentirse reconfortados a la vez.

En España tenemos la fortuna de tener incontables y maravillosos bosques como La Fageda de'n Jordà en La Garrotxa, la Selva de Irati en Navarra, el Bosque de Muniellos en Asturias, Tejera de Tosande en Palencia o Laurisilva del Garajonay en La Gomera, entre muchos otros.

#6 Bosque de Otzarreta, País Vasco, España. Javier de la Torre North Greenwich, London, Reino Unido. Andy Linden Pantano de musgo, Rumania. Adrian Borda

Sin embargo, más allá de nuestras fronteras también encontremos bosques igual de mágicos y sobretodo diferentes, que cualquier amante de la naturaleza y la fotografía querrán visitar.

Christmas España Nike Air Jordan Destaco el bosque de Nagoya en Japón y la destreza del fotografo Yume Cyan y el misterioso y bucólico bosque checo con sus colosales abetos blancos fotografiado por Jan Machata. ¿Con cual te quedas tú?

Nike Air Max 2016 GS Black Blue Bambini Running Scarpe Online Outlet 806771-005 Italia Vía | Bored Panda
En Trendencias Lifestyle | 20 espectaculares imágenes en las que la naturaleza gana a la civilización

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *